Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden postergar la finalización de la concesión de la Ruta 11

Así lo aseguró este jueves en Primera Mañana el Secretario general de Sutracovi Leandro Bond. Ayer en el Senado de la Nación se trató el levantamiento de las cabinas de peaje de la ruta que dejará sin trabajo a 200 personas.
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018

Este miércoles los senadores Sacnun y Perotti abordaron en el Congreso la problemática de los trabajadores de las rutas 11 y 7 donde quedarán 200 personas en Santa Fe. El Secretario general de Sutracovi Leandro Bond aseguró que "estamos agradecidos a los senadores porque desde un primer momento estuvieron al lado nuestro ratando de revertir esta idea de levantar las cabinas de peaje".

Además agregó que con respecto ala finalización de la concesión aseguró que "estamos corriendo contra el tiempo, vamos a reunirnos con Vialidad para tratar de sentarnos a una mesa y buscarle una solución a los 200 trabajadores que se van a quedar sin trabajo para ver si nos dan una prórroga".

Con respecto a los nuevos pliegos para llamados a concesión de los corredores viales bajo la modalidad con participación público privada,  Bond dijo que "no está contemplada la ruta 11 en este proceso, no hay ningún proceso licitatorio previsto, directamente no va estar nadie a cargo".

"La empresa Cinco Vial es la que tiene que indemnizar a los trabajadores, Vialidad como parte del Gobierno es responsable solidario y la empresa es quien debe hacerse cargo de las indemnizaciones".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter