Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión visita en "La Fortaleza" a Lanús

Por la 12ª fecha de la Copa de la Liga Unión visita a Lanús desde las 21:30hs
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2024

Unión visitará desde las 21:30hs a Lanús por el inicio de la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga en "La Fortaleza" con transmisión de LT9AM1150 y FM9 105.5 y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo de Cristian "Kily" González visitará al "Granate" con las obligaciones lógicas de obtener un resultado positivo que le permita engrosar el promedio y tener chances de escalar en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga.

Si bien el entrenador "tatengue" no confirmó el equipo es casi una certeza que habrá un cambio en el arco, el ingreso de Thiago Cardozo y la salida de Nicolás Campissi. Otro de los datos que dejó la lista de concentrados es el regreso del delantero Lucas Gamba, recuperado de su lesión y que seguramente irá al banco de suplentes.

Cómo llegan Lanús y Unión al duelo por la Copa LPF

Unión marcha en el puesto 7 del Grupo B y acumula 22 puntos. El Tatengue del Kily González viene de igualar 2-2 contra Central Córdoba, por el duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Copa LPF.

Lanús está en el segundo puesto de la Zona B y suma 22 unidades. El equipo Granate viene de ganarle 1-0 a Belgrano, la última jornada de la Copa LPF, en el encuentro disputado en Córdoba.

Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Lucinao Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale, Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González

  • Hora: 21.30
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter