ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Avianca se prepara para aterrizar en el Aeropuerto Sauce Viejo

Esta semana, autoridades de la aerolínea recorrieron las instalaciones e informaron que prevén iniciar operaciones el próximo 2 de mayo. Habrá cambios en el directorio del aeropuerto local.
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018

La aerolínea de bandera colombiana Avianca se prepara para comenzar a operar en Sauce Viejo, con dos vuelos diarios desde y hacia Buenos Aires. Así, la estación local duplicará su oferta actual de dos viajes diarios, uno a la mañana y otro a la siesta, ambos operados por Aerolíneas Argentinas.

Avianca aterrizará con la idea de competir directamente con Aerolíneas, al menos en la franja horaria matinal. En la actualidad los aviones despegan a diario de Buenos Aires a las 7.55 y a las 12.20, y salen de Santa Fe a las 9.35 y a las 14. La nueva empresa planea incorporar una nave en el mismo horario matinal y sumar otra alrededor de las 19.30, lo cual es una insistente demanda de los pasajeros frecuentes por la imposibilidad que implica en la actualidad viajar al final de la jornada. Seguirá siendo un déficit ampliar la oferta hacia otros destinos del país.

El vuelo de Aerolínea que sale a las 9.35 tiene una ocupación promedio del 90% de su capacidad. El martes, el Jefe de la Gerencia Comercial y Operaciones de Avianca visitó el aeropuerto local, recorrió las instalaciones y observó las oficinas donde van a funcionar y los mostradores donde harán el check in. “Nos dijeron que tienen pensado comenzar a funcionar el 2 de mayo próximo”, contó David Giavedoni, aún director de la aeroestación local. “Seguramente, al incorporar otro vuelo en la misma franja horaria, vendrán a competir en los precios de los pasajes”, agregó.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina