Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Hubo acuerdo en la Paritaria Municipal

Mediante las actas suscriptas en febrero y marzo se consiguió un acumulado del 53%, según informaron desde Festram.

— Prensa Festram

JUEVES 28 DE MARZO DE 2024

En reunión de la Comisión Paritaria Municipal realizada en Casa de Gobierno, los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y FESTRAM acordaron un incremento salarial por el mes de marzo del 18,5% fijado sobre los salarios de enero de 2024. 

Este aumento se suma a la política salarial vigente y representa una diferencia del 13,8% respecto de los salarios percibidos en el mes de febrero. De esta manera, con el acta firmada en febrero los salarios de los trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia acumulan un incremento del 53%.

El acuerdo lleva el monto del Salario Mínimo Garantizado de Bolsillo a $382.773.-

El porcentaje de aumento establecido en el acta es totalmente remunerativo y bonificable y será trasladado a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe. 

Se establece también una ayuda escolar de $6.500 a percibirse con los haberes de marzo; tema este que había comenzado a tratarse en la reunión pasada. La discusión salarial continuará el 17 de abril donde las partes acordaron una nueva reunión de la Mesa Paritaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter