Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Dengue: el pico de casos llegaría en la segunda quincena de febrero | Regionales: Secuestraron 18 celulares y 13 "chuzas" en la cárcel de Coronda | Política: El gobierno oficializó aumentos salariales para el personal de las Fuerzas Armadas | Economia: Argentina lograría la segunda mejor cosecha de su historia | Política: Alberto Fernandez viaja este miércoles a Europa | Economia: El BCRA ratificó la flotación administrada y la asistencia al Tesoro | Información General: Murió Juan Carlos Acosta, ex bailarín de ShowMatch | Fútbol: El Sub 23 le ganó a Ecuador y se clasificó al cuadrangular decisivo para ir a Tokio 2020 |

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Identidad Sampaoli

— Hugo Sánchez

JUEVES 22 DE MARZO DE 2018

La selección Argentina de fútbol comienza el derrotero final que la llevara al mundial de Rusia con dos partidos de alto voltaje futbolístico (Viernes 23 - 16.45 hs. con Italia y martes 27 - 16.30 con España). Medidas importantes para determinar en qué situación se encuentra el plantel argentino. Y lo más indispensable será encontrar por parte de Sampaoli las respuestas para que sus ideas se plasman en todos los sectores. Sabido es que el técnico tomo un equipo presionado y necesitado de resultados más allá de su juego para poder clasificar. Y recién lo hizo en la última fecha frente a Ecuador con un Messi decisivo. Importaba más el resultado que las formas de llegar a el. Ahora es el tiempo de convencer con sus ideas a los jugadores. Que estos interpreten las formas para hacer el equipo.

Estos amistosos frente a selecciones de fuste deben servir para probar a aquellos integrantes que tienen poco o nada de rodaje y confirmar las potencialidades de los que conforman la parte histórica del equipo. Y teniendo a Messi también el técnico debe pensar en confortar el trabajo del crack para que ese resguardo le dé más potencia a la ofensiva Argentina. Pese a que aún faltan tres meses para el comienzo del mundial  el técnico no contará con muchos partidos para encontrar el juego que desea. Pero tiene a favor las capacidades de sus dirigidos para que el entendimiento sea más rápido. Y con Messi todo puede ser para la búsqueda de la identidad Sampaoli.



OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter