ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El PJ llamará a un Congreso para opinar sobre la reforma constitucional

Así lo señaló el Presidente del partido, Ricardo Olivera, cuando fue consultado sobre la actitud del peronismo ante la decisión del gobierno del Frente Progresísta de avanzar en su intención reformista.
VIERNES 23 DE MARZO DE 2018

El Presidente del partido justicialista santafesino Ricardo Olivera señaló que llamará a un congreso partidario para analizar que posición tomar ante la intención del gobierno provincial de reformar la constitución santafesina.

"Aún no conocemos el proyecto, por lo que todavía no tenemos opinión", dijo Olivera a LT9.  "Una vez que la iniciativa sea remitida al Poder Legislativo llamaré a una reunión partidaria para adoptar una posición", indicó el presidente del PJ.

Como se informó, el gobernador Miguel Lifschtiz pretende reformar la carta magna e incluir la posibilidad de una reelección al propio cargo de mandatario provincial, lo que genera rispideces en varios sectores políticos, incluso en algunos referentes del Frente Progresista.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina