Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Concejales se reunieron con el director Nacional de Prevención del Delito

Germán Pugnaloni le confirmó a los ediles que enviará el equipamiento comprometido para poner en marcha el Programa de Anillo Digital. La presidenta del Concejo calificó a la reunión como “muy importante” por la ratificación del anuncio que ya había formulado hace algunas semanas el propio intendente, Juan Pablo Poletti.

— División Noticias LT9

VIERNES 12 DE ABRIL DE 2024

Concejales de la ciudad de Santa Fe se reunieron en ciudad de Buenos Aires con el director Nacional de Prevención del Delito, Germán Pugnaloni, quien confirmó que enviará el equipamiento comprometido para poner en marcha el Programa de Anillo Digital.

El Anillo Digital de Seguridad es un sistema de control que permite identificar a cada uno de los vehículos que ingresan y salen de las ciudades. A través de la instalación de cámaras en los accesos, habilitan la lectura de la patente y se puede identificar al instante si tienen pedido de captura o secuestro. 

Los concejales que estuvieron presentes en la reunión fueron Adriana Molina, Leandro González, Silvina Cian y Carlos Suárez. Esta mañana en diálogo con LT9, la presidenta del Concejo calificó a la reunión como “muy  importante” por la ratificación del anuncio que ya había formulado hace algunas semanas el propio intendente, Juan Pablo Poletti.

“Nos confirmaron la instalación del Anillo Digital, que permite saber en tiempo real qué pasa con ese vehículo, si tiene pedido de secuestro y se puede hacer un seguimiento.  También nos ofreció firmar un convenio para dictar talleres con personal especializado en seguridad” sostuvo Molina.

La concejala destacó que más allá de la inversión nacional en la ciudad es importante el plan de seguridad que está desarrollando el Gobierno de Santa Fe, con mayor presencia policial para prevenir los delitos y el programa de barrios focalizados, no solamente con policiamiento sino también con medidas sociales.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter