ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Sampaoli: "Argentina es mucho más el equipo de Messi que el mío"

El DT de la selección elogió al capitán -“Leo está en una etapa de madurez y grandeza”- y también a Higuaín en su regreso: “Es uno de los mejores delanteros del mundo".

Deporte 9
VIERNES 23 DE MARZO DE 2018

El entrenador del seleccionado de fútbol argentino, el santafesino Jorge Sampaoli, aseguró este jueves que "Argentina es mucho más el equipo de Messi" que el suyo, a 24 horas del partido ante Italia, en Manchester, el primero de los dos amistosos que jugará en Europa.

"Argentina es mucho más el equipo de Messi que el mío. Leo está en una etapa de madurez y grandeza, de responsabliidad y es un jugador que potencia a todos sus compañeros", expresó Sampaoli en la rueda de prensa que ofreció en Manchester.

El entrenador también le dedicó elogios al delantero Gonzalo Higuaín, quien regresa al seleccionado nacional luego de haber sido uno de los más cuestionados por el público y la prensa, que lo responsabilizó por sus actuaciones en las finales perdidas ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y ante Chile en las definiciones de las Copas América de 2015 y 2016.

"A Higuaín en la actualidad lo veo potenciado en el Mundial, donde se puede reflejar lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo", consideró Sampaoli en alusión al goleador de la Juventus, de Italia.

Fuente: Rosario 3


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad