Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "Argentina es mucho más el equipo de Messi que el mío"

El DT de la selección elogió al capitán -“Leo está en una etapa de madurez y grandeza”- y también a Higuaín en su regreso: “Es uno de los mejores delanteros del mundo".
VIERNES 23 DE MARZO DE 2018

El entrenador del seleccionado de fútbol argentino, el santafesino Jorge Sampaoli, aseguró este jueves que "Argentina es mucho más el equipo de Messi" que el suyo, a 24 horas del partido ante Italia, en Manchester, el primero de los dos amistosos que jugará en Europa.

"Argentina es mucho más el equipo de Messi que el mío. Leo está en una etapa de madurez y grandeza, de responsabliidad y es un jugador que potencia a todos sus compañeros", expresó Sampaoli en la rueda de prensa que ofreció en Manchester.

El entrenador también le dedicó elogios al delantero Gonzalo Higuaín, quien regresa al seleccionado nacional luego de haber sido uno de los más cuestionados por el público y la prensa, que lo responsabilizó por sus actuaciones en las finales perdidas ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y ante Chile en las definiciones de las Copas América de 2015 y 2016.

"A Higuaín en la actualidad lo veo potenciado en el Mundial, donde se puede reflejar lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo", consideró Sampaoli en alusión al goleador de la Juventus, de Italia.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina