Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

"El tambor llama": la primera fecha del CCP Experimenta comienza el próximo domingo

El domingo 21 de abril a las 21h la sala mayor del Centro Cultural Provincial albergará a 16 artistas sobre su escenario. La entrada es libre y gratuita.
DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2024

"CCP Experimenta" es un ciclo de música en vivo que contará con diversas presentaciones y recorridos musicales, buscando acercar al público a reversiones de repertorios que son parte de la identidad musical de nuestro pueblo y de otras latitudes. 

La fecha que da inicio de la novedosa e integral producción artística se denomina “El tambor llama”, y contará con referentes locales de la percusión, en una puesta escénica que invita al público a sumergirse en un viaje por los sentidos. El domingo 21 de abril a las 21h la sala mayor del Centro Cultural Provincial albergará a 16 artistas sobre su escenario, que convidarán a la audiencia a redescubrir conocidas geografías sonoras, dando lugar a una fecha única. La entrada es gratuita. 

“El Tambor llama”  tendrá un ensamble de músicos con notable y reconocida trayectoria, integrado por  Checho Rosa, Jorge Mockert, Lara Ajun, Nacho Aguilar, José pablo Ayala, Gringo Dubouloy, Mariano Papini, Belén Yrigoyen, Valentina Fernández y Rocio Solis. Los artistas invitados para esta fecha serán  José “Pichu” Piccioni, en percusión, Agustina Cortes en saxo y percusión, Pablo Ayala en guitarra, Ariel Echarren en sintetizadores, Vale Marioni en Artes Visuales, Cintia Bertolino en Voz y Franco  Bongiovani en la consola de sonido. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter