Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y sur de Santa Fe | Información General: Familiares de los tripulantes del ARA San Juan volvieron a pedir avances en la causa | Información General: Tras más de 40 años, detienen a 4 exguardiacárceles por la "masacre de Devoto" | Información General: Inquietud en Mendoza: crece la actividad del volcán Peteroa en Chile | Economia: La producción pyme cayó 5,6% en noviembre y acumuló su séptima baja en fila |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Amsafe y Sadop rechazaron la oferta salarial del gobierno

Los maestros oficiales calificaron de insuficiente la propuesta que elevó el gobierno, convocaron a una movilización para el 17 de este mes y paros los días 4 y 5 de abril en caso de que no haya otra convocatoria. Los docentes nucleados en el Sadop también la rechazaron por insuficiente.
VIERNES 23 DE MARZO DE 2018

Los maestros nucleados en Amsafé rechazaron este mediodía por amplia mayoría la propuesta de aumento salarial del 18 por ciento en dos pagos efectuado por el gobierno provincial.

La asamblea provincial del gremio de los docentes oficiales definió en esta capital un plan de lucha que contempla una jornada provincial de lucha, con acciones locales, con actos, movilización y concentración, prevista para el próximo martes 27 de marzo.

Y en caso de que no sean convocados a paritarias ni se mejore la oferta, hay previsto un paro de 48 horas para el miércoles 4 y jueves 5 de abril.

En tanto, los docentes privados nucleados en SADOP también rechazaron la oferta salarial del 18 por ciento que elevó el gobierno por considerarla insuficiente.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter