Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Comité de Crisis: Milei encabezó el encuentro para analizar el Conflicto en Medio Oriente

La reunión se llevo a cabo en Casa Rosada. El embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, brindó un informe sobre la situación y agradeció el "claro" apoyo de Milei a su país.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

El presidente Javier Milei encabezó durante la noche de este domingo un comité de crisis junto a ministros y funcionarios de varias áreas, con el fin de analizar la situación crítica que atraviesa Medio Oriente.

Del encuentro también participó el embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, quien brindó un informe sobre la situación y agradeció el "claro" apoyo de Milei a su país. Con estos informes, se resolvió reforzar la seguridad en objetivos judíos. 

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y contó con la presencia de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y de los ministros del Gabinete nacional, con la excepción de Luis Petri, quien se encuentra de viaje en Dinamarca.

Por el conflicto, Mondino dispuso anoche el cierre temporario de las principales embajadas en la región donde se registra una escalada bélica de consecuencias imprevisibles.

Entre las embajadas que fueron cerradas de manera preventiva y sin plazo por ahora de reapertura están las de: Israel, Irán, El Líbano y Siria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter