Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Delfino deberá determinar si regresa Axel Rodríguez o sigue Braian Guille como titular

Colón jugará el próximo sábado frente a Temperley en el Brigadier López y para este partido Iván Delfino podrá contar con todo el plantel incluído Axel Rodríguez
MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

Colón tuvo un fin de semana casi perfecto, ganó su partido; San Telmo -que venía puntero- empató y Defensores de Belgrano perdió como local; por lo cual el equipo de Iván Delfino quedó como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Este sábado en el Brigadier López Colón recibirá a Temperley desde la hora 19 por la 12ª fecha de la temporada.

Para este partido el entrenador Delfino podrá contar con todo el plantel a su disposición ya que podrá ser tenido en cuenta Axel Rodríguez recuperado de la lesión que lo dejó fuera en varios partidos.

Ante este panorama el entrenador deberá esperar para definir el equipo para el sábado ya que Braian Guille terminó el partido frente a Morón con una molestia muscular, por la cual tuvo que ser reemplazado, y se tendrá que aguardar como llega. Si está en condiciones para Delfino se presenta la disyuntiva de determinar si Guille mantiene la titularidad (cumplió con juego y goles) o si le devuelve la misma a Axel Rodríguez quien cuando se lesionó estaba cumpliendo buenas actuaciones y convirtiendo goles.

En el transcurso da la semana seguramente se va a ir aclarando el panorama en el sector ofensivo de un Colón que hoy marcha como único puntero de la Zona B. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter