Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mastropaolo, tras la reunión en barrio Candioti: "El programa es absolutamente viable, esto no quiere decir que no escuchemos a los vecinos y discutamos"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad defendió el nuevo sistema de Estacionamiento Social Asistido (ESA). "Hay algunos vecinos que plantean una temática, otros hablan de otra línea. En general, todos obviamente rechazan la instalación de la figura del trapito", indicó.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

El secretario de Gobierno, Sebastián Mastropaolo, se refirió a la reunión que hubo con vecinos de barrio Candioti por el nuevo sistema de Estacionamiento Social Asistido (ESA) y señaló que "el planteo fue realmente de diversa índole, hay algunos vecinos que plantean una temática, otros hablan de otra línea. En general, todos obviamente rechazan la instalación de la figura del trapito".

"Nosotros explicamos que no queremos instalar un trapito, ese es parte del cambio que se quiere plantear. Nosotros estamos buscando un programa donde realmente detectemos a las personas que pueden convivir, que pueden generar esta asistencia de estacionamiento", puntualizó. 

El funcionario indicó que "el programa de asistencia de estacionamiento asistido va seguir desarrollándose con mucho diálogo, porque es algo que amerita mucha discusión y es el resumen de la charla. Fueron más de tres horas con un montón de vecinos que querían expresarse".

"Nosotros damos la cara, tomamos el tema, tomamos la iniciativa sobre un tema que es muy complejo de resolver, lo tenemos muy claro, pero también como funcionarios de una gestión que tiene una cercanía con la gente, fuimos los primeros que estuvimos ahí para dar este debate y escuchar la réplica de los vecinos", enfatizó Mastropaolo.

"Nosotros tenemos un programa que vemos y creemos que es absolutamente viable. Esto no quiere decir que no escuchemos a los vecinos y que no tengamos la capacidad de discutir estas políticas. Nosotros tenemos en eso mucha amplitud, el Intendente nos lo requiere, no vamos a imponer cuestiones que obviamente pueden llegar a ser absolutamente resistidas", dijo para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter