Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

AFA demandará en la Justicia a Federico Girotti y a Talleres

Lo hará tras los dichos del atacante quien sostuvo que "sabían" que iban a ser perjudicados en el duelo ante el "Rojo" en Avellaneda.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) demandará en la Justicia penal y en los Tribunales Disciplinarios a Talleres de Córdoba y a su delantero, Federico Girotti, luego de declarar públicamente que iban a ser “perjudicados” por los fallos arbitrales en el partido de Independiente, según confirmaron fuentes de Viamonte a Doble Amarilla.

“Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión“, fue lo que dijo Girotti en la rueda de prensa post partido, cuando ya Talleres y el ”Rojo" quedaron eliminados de la competición.

Las explosivas declaraciones de Girotti se dan luego de un nuevo cruce entre la AFA y Andrés Fassi, el máximo dirigente de Talleres. En la Casa Madre del fútbol argentino entienden que la verborragia del atacante cordobés fue motorizada por un Fassi que influye en los jugadores y les da a entender que son perjudicados por su disputa con la entidad afista.

“Jaja Vos y Otro que vive más en México que en Argentina, son los Mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan de los VOTOS DE LA ASAMBLEA DE AFA!!”, fue lo que dijo el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, contra Fassi y Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes.

Girotti, caliente luego del partido, redobló la apuesta y le apuntó directamente al dirigente de la AFA: “En este fútbol que está tan manchado, Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de Verón, del fútbol argentino, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado y les da bronca, así nos sacan".

Ante esta calumnia pública que hizo Girotti, desde la AFA van a demandar en la Justicia Penal y en los Tribunales Disciplinarios tanto al delantero como al club cordobés.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter