ACTUALIDAD

Economía: El índice de confianza del consumidor se hundió un 10% en mayo | Política: En una carta a Macri, el Papa abogó por una sociedad "cada vez más justa" | Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Las reservas del BCRA cayeron u$s 10.356,9 M en más de un mes | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

Santa Fe

7.2°C

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hallaron a un policía muerto en el monumento a Monzón sobre RP 1

En horas del mediodía de este viernes, personal de la 3º de Santa Rosa de Calchines encontraron el cadáver del agente dentro de un auto a raíz de una llamada telefónica.
VIERNES 23 DE MARZO DE 2018

En horas del mediodía de este viernes, personal de la Comisaría 3º de Santa Rosa de Calchines encontraron el cadáver del agente dentro de un auto a raíz de una llamada telefónica que advirtió la presencia de un auto con un hombre en su interior, aparentemente, sin vida. 

El policía fallecido presentaba un tiro en cabeza y estaba en el interior de un Renault Logan negro que se encontraba estacionado en el predio del monumento a Carlos Monzón, en el kilómetro 51 de la Ruta Provincial Nº 1 . También hallaron su arma de fuego reglamentaria dentro del automóvil. 

Según los primeros datos recogidos podría tratarse de un suicido, aunque todavía no hay resultados concluyentes ni confirmaciones oficiales sobre el hecho. Interviene en el caso el fiscal Jorge Nessier.

Fuente: El Litoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina