Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro norte de la provincia

El organismo aseguró que se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, ráfagas y caída granizo. El alerta rige hasta las 18.
SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro norte de la provincia. El organismo aseguró que se esperan  lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, ráfagas y caída granizo. El alerta rige hasta las 18.

"Sobre el sudeste del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundantes precipitaciones, ráfagas y caída granizo, se prevé que durante el día de hoy los fenómenos afecten el resto del área de cobertura. Durante este período de tiempo podrían registrarse valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm", informaron.

El área de cobertura afectada es el Este de Catamarca, Chaco, Noreste de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter