Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Video: robaron a punta de pistola a una familia en barrio Sur

Fue anoche en el barrio Sur, en Entre Ríos entre Francia y Saavedra. Una familia fue sorprendida por dos delincuentes armados que los asaltaron cuando estaban por ingresar a su casa.
DOMINGO 25 DE MARZO DE 2018

Una familia vivió un momento aterrador tras sufrir un asalto a punta de pistola en el barrio sur de la ciudad de Santa Fe este sábado a las 23 hs. La cámara de seguridad de una de las viviendas de la cuadra muestra claramente el momento en que la familia llega a su casa y antes de ingresar aparecen ràpidamente dos ladrones a cara descubierta y armados donde los apuntan, amenazan y se llevan objetos de valor para darse después a la fuga.

Los vecinos de barrio sur están preocupados por la cantidad de hechos delictivos y la falta de patrullaje policial. El hombre que sufrió junto a su esposa y sus hijos este asalto envió el video a LT9 para que se difunda "el nivel de impunidad y violencia que se vive en Santa Fe".

Fuentes oficiales confirmaron a LT9 que la víctima realizó la denuncia este domingo por la mañana y se están realizando las primeras actuaciones correspondientes. Hasta el momento no se registran detenidos.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter