Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El domingo robaron una máquina para hacer hostias en Alto Verde

Fue en la Parroquia Jesús Resucitado, en la manzana 2 del distrito costero. Se llevaron distintos elementos tras romper los candados. Es el segundo robo que sufren en tres meses.
LUNES 26 DE MARZO DE 2018

Este fin de semana robaron una máquina para hacer hostias en Alto Verde. Fue en la Parroquia Jesús Resucitado, en la manzana 2 del distrito costero. Se llevaron distintos elementos tras romper los candados. Es el segundo robo que sufren en tres meses.

Este ataque a una iglesia se suma al incendio y destrozos en la parroquia Nuestra Señora del Rosario del barrio Pompeya ocurrido hace pocos días. "Este domingo ingresaron a la parte de Cáritas y robaron en la fábrica de hostias que se reparten en toda la ciudad. Se llevaron una máquina para cortar las hostias y esa máquina es una reliquia y es muy importante para nosotros porque la donó el Padre Carlos hace 20 años traída desde Alemania y fue el comienzo de este emprendimiento. También se llevaron una garrafa y diversos elementos como una batidora y una pava eléctrica", dijo Silvia, una de las colaboradoras al móvil de LT9.

La mujer indicó que "el daño más grande es ese, no entendemos para qué la quieren porque no les va a servir para nada. En el comedor de ancianos el otro día se robaron un ventilador. Rompieron los candados que habían puesto. La Iglesia se encuentra en la manzana dos del barrio costero y fue el sacerdote Héctor Acuña quien realizó la denuncia. En la misa de Ramos, el sacerdote dijo que este robo “tuvo la misma modalidad que otro que padecimos hace unos meses atrás. Después del robo anterior la policía nos pidió reforzar las medidas de seguridad. Compramos candados, pusimos más rejas pero no pudimos frenar a los delincuentes”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter