Vecinos de barrio Punta Norte deben caminar hasta 15 cuadras para tomar el colectivo de la Línea 11 debido a que la empresa decidió no ingresar al barrio, circular solo por Av. Peñaloza y dejar a cientos de vecinos sin el servicio.
Los choferes señalaron que la medida de la empresa obedece al mal estado de las calles y otras obras que se están realizando en la zona, y que quedaron inconclusas. Más allá de estas excusas, lo cierto es que los vecinos deben caminar varias cuadras para tomar el servicio, y piden una intervención desde la Municipalidad de Santa Fe.
La unidad móvil de LT9 estuvo en la zona de Peñaloza al 10.300, donde para el colectivo. “Caminamos 7 u 8 cuadras, todas las mañanas lo mismo. Es desesperante esta situación. Los choferes se manejan con impunidad, reclamás algo y te responden mal. Debería venir la municipalidad y que vean que las calles están en condiciones para que pueden circular. No sabemos a quién recurrir. Poletti, bien gracias. Cuando quiso el voto vino y ahora desapareció” declaró una de las vecinas.
Otro vecino que había caminado cuatro cuadras para tomar el 11 se quejó porque la zona está sin iluminación y hay riesgo de sufrir hechos de inseguridad. Por último, otra vecina le contó al móvil de la radio que todos los días camina 12 cuadras para tomar el colectivo y que nadie atiende el reclamo del barrio para que mejore el estado de la calle.