Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Derrota bochornosa

— Hugo Sánchez

MARTES 27 DE MARZO DE 2018

Argentina recibió una de las derrotas más dolorosa de su historia ante España, siendo vapuleada en todas sus líneas. Entramos en el recuerdo de aquel lejano 6 a 1 ante Checoslovaquia en el mundial del 58. O el 5 A1 ante Colombia en 1993 en cancha de River o el 6 a 1 ante Bolivia en La Paz en 2009. Duro golpe para Sampaoli y sus dirigidos. Y no podemos quedarnos en la simpleza que perdió porque faltó Messi.

En nuestro comentario de la mañana decíamos que era un partido especial sin Lío para observar el desenvolvimiento del resto ante tamaña ausencia. Y que podía resultar positivo si había respuestas positivas aunque caiga derrotada.

Pero esto escapa a todo y sumerge al equipo en una nebulosa que no cambiará aunque Messi este íntegro.

Y ahora se entra en dudas no solamente con los que quieren ganarse un lugar sino también con aquellos que son titulares o tienen ganado un lugar en Rusia.

España con su gran jerarquía puso en su lugar a nuestra selección con un 6 a 1 lapidario.

No es excusa que España viene trabajando desde hace mucho tiempo y Argentina no. No puede haber tanta diferencia por eso solo.

Hoy, ante este golpe se duda de los históricos y pareciera que los nuevos no están en condiciones de cambiar la historia.

Duro traspiés que ojalá sirva para que el técnico se de cuenta que debe cambiar muchas cosas para que Messi se sienta acompañado.

Tiene los elementos? El fútbol argentino siempre dió jugadores importantes y desequilibrantes. Más allá de Messi los tiene Sampaoli?. Creo que sí. Pero tendrá que acertar y buscar de nuevo. Y recuperar rápidamente la autoestima. Hoy dimos un gran paso atras. Urge encontrar el camino. Si no estaremos en serios problemas.


OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter