ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

Del Potro no detiene su marcha en Miami

El tandilense venció al serbio Krajinovic por 6-4 y 6-2. Su rival en cuartos de final será el candaiense Raonic. Si gana el torneo, será el número tres del mundo.

Deporte 9
MARTES 27 DE MARZO DE 2018

Juan Martín Del Potro (6º en del ranking mundial) se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, tras superar al el serbio Filip Krajinovic (27º) por 6-4 y 6-2. El certamen estadounidense, que se juega sobre superficie dura, reparte 7.972.535 dólares en premios.

El tandilense batalló durante poco menos de una hora y media, y de esta manera inauguró el historial entre ambos en el circuito profesional. Su próximo rival será el canadiense Milos Raonic (25º), quien eliminó al francés Jeremy Chardy (90º) por 6-3 y 6-4.

El único argentino que queda en el certamen es justamente Del Potro, verdugo del holandés Robin Haase (44º) y el japonés Kei Nishikori (33º). Hasta el momento acumula 14 victorias consecutivas, tras conquistar el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells.

Ya sin Roger Federer (1º), el tandilense tiene un nuevo aliciente en caso de quedarse con el título. La caída del croata Marin Cilic (3º) frente al estadounidense John Isner (17º) en octavos de final le permitirá, si levanta el trofeo, quedar en el tercer lugar del escalafón mundial (detrás del suizo y de Rafael Nadal).

Fuente: TyC Sports 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad