Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Del Potro no detiene su marcha en Miami

El tandilense venció al serbio Krajinovic por 6-4 y 6-2. Su rival en cuartos de final será el candaiense Raonic. Si gana el torneo, será el número tres del mundo.
MARTES 27 DE MARZO DE 2018

Juan Martín Del Potro (6º en del ranking mundial) se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, tras superar al el serbio Filip Krajinovic (27º) por 6-4 y 6-2. El certamen estadounidense, que se juega sobre superficie dura, reparte 7.972.535 dólares en premios.

El tandilense batalló durante poco menos de una hora y media, y de esta manera inauguró el historial entre ambos en el circuito profesional. Su próximo rival será el canadiense Milos Raonic (25º), quien eliminó al francés Jeremy Chardy (90º) por 6-3 y 6-4.

El único argentino que queda en el certamen es justamente Del Potro, verdugo del holandés Robin Haase (44º) y el japonés Kei Nishikori (33º). Hasta el momento acumula 14 victorias consecutivas, tras conquistar el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells.

Ya sin Roger Federer (1º), el tandilense tiene un nuevo aliciente en caso de quedarse con el título. La caída del croata Marin Cilic (3º) frente al estadounidense John Isner (17º) en octavos de final le permitirá, si levanta el trofeo, quedar en el tercer lugar del escalafón mundial (detrás del suizo y de Rafael Nadal).

Fuente: TyC Sports 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina