Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral pidió que renuncie un funcionario de la Epe de Esperanza

El Intendente de Santa Fe continuó esta mañana su escalada verbal contra la empresa y la Secretaria de Energía Provincial Verónica Geese, que lo había criticado en Twitter.
MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2018

El Intendente de Santa Fe José Corral le pidió a la funcionaria Verónica Geese que le pida la renuncia a uno de los directores de la EPE, que recibió severas críticas a fines del año pasado.

Hizo referencia explicita a Mauricio Weibel, yerno del vicegobernador Carlos Fascendini y actual director de la EPE, quien fue cuestionado por realizar una fiesta con generadores eléctricos mientras se registraba una corte de energía en la propia ciudad de Esperanza, de donde es oriundo.

Más temprano, en otro cruce dialéctico, Geese le había pedido a Corral que deje de vender humo, y le recordó que él formaba parte del gobierno de Cambiemos que retiraba el subsidio a la energía

Ahora, el Intendente de Santa Fe le exigió a la empresa de energía que “muestre los números que componen la tarifa”, a la que calificó como más cara que los valores de Córdoba y Buenos Aires.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter