Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Inauguraron una estatua de Carlos Menem en La Rioja

Está en Anillaco, de donde es oriundo el expresidente, y forma parte del "Paseo Cultural Presidente Menem" que inauguró el gobernador Sergio Casas.
MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2018

El gobierno de La Rioja decidió recordar la presidencia de Carlos Saúl Menem con una estatua de resina y fibra de tamaño real, en forma de homenaje al exjefe de Estado y actual senador de la Nación que estuvo al mando del país entre desde1989 hasta 1999.

En la escultura se lo puede ver al Menem de los comienzos de mandato: muy sonriente, con un luminoso traje color beige, con pelo largo y sus patillas características, sentado en su despacho.


El encargado de dejar inaugurado el homenaje que está ubicado en el ingreso a Anillaco, localidad de donde es oriundo el exmandatario,  fue el gobernador Sergio Casas y forma parte del Paseo Cultural Presidente Menem.

"Quiero agradecer al Gobernador @SergioGCasas Intendenta Gloria Pedraza, @DipDelMoral y @matitroncosolr Por esta escultura con mi imágen que estara en mi querido y amado Anillaco #LaRioja", escribió el propio Carlos Saúl en su cuenta oficial de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter