ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Masters 1000 de Miami: Juan Martín Del Potro superó a Raonic y se metió en semifinales

El argentino había perdido el primero y parecía que una lesión lo complicaba, pero sacó a relucir su temple y revirtió la historia para ganar por 5-7, 7-6 (1) y 7-6 y meterse en la penúltima ronda, donde enfrentará a John Isner.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

Juan Martín del Potro prolongó anoche su gran momento: venció a Milos Raonic, número 25 del ranking ATP, por 5-7, 7-6 y 7-6 y se metió en las semifinales del Masters 1000 de Miami. 

En un partido que fue peleado game a game, el tandilense no pudo cerrar el primer set de la mejor manera y tuvo un doble golpe: la derrota por 5-7 con una doble falta en el último punto y una dolencia muscular que parecía complicarlo de cara al resto del partido.

Sin embargo, el temple siempre presente de la Torre de Tandil para los momentos difíciles volvió a decir presente. Con un peleado 7-6 (1) mandó el partido al tercer set y allí lo definió nuevamente en el tie-break.

De esta manera, Delpo llegó a su victoria número 100 en Masters 1000, alcanzó la semifinal del certamen (enfrentará al estadounidense John Isner) y quedó a dos victorias de un logro histórico: trepar hasta el tercer puesto del ranking mundial.

Fuente: El Once 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina