Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Atacaron a dos jóvenes con una golpiza en la zona de boliches

Fue esta madrugada en la ruta 168. dos menores terminaron internados en el Hospital Cullen tras ser atacados por al menos 15 jugadores de rugby. Los padres de uno de los menores hablaron con LT9 y contaron cómo fue el hecho y denunciaron que nunca llegó la ambulancia al lugar y que tuvieron que trasladados al hospital en un patrullero.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

Un grupo de rugbiers atacó a dos jóvenes con una golpiza en la zona de boliches en la zona de la ruta 168. Los padres de uno de los menores desfigurados contaron en el móvil de LT9 que su hijo "salió en defensa de un amigo al que le estaban agrediendo entre un grupo numeroso de rugbiers y por eso fue atacado entre unos 15 chicos". 

Al parecer, según el relato de los padres desde la guardia del Cullen, todo comenzó antes de entrar, cuando iban en el colectivo, los rugbiers empezaron a burlarse de ellos y adentro del boliche siguió el problema hasta que se desencadenó la brutal agresión.

"Me llamaron unas chicas contando que habían encontrado el DNI de mi hijo, estaba recostado inconsciente sobre una de las chapas exteriores del boliche y había dos policías a su lado. Yo vivo en santo Tomé y llamé al 107, dejé mis datos, mi número y nunca llegó la ambulancia al lugar", dijo Vanina.

"Ahora le hicieron una tomografía y está bien, ya pudimos hablar con él y nos contó como había sido. Su amigo está desfigurado, no sabemos de qué club son, él contó que eran como 14 chicos que le estaban pegando a su amigo, y cuando fue a separar empezaron a pegarle entre todos", agregó Daniel, su padre.

"Los amigos organizaron para ir a bailar y en el colectivo los empezaron a provocar los rugbiers y esto siguió dentro del boliche hasta que le empezaron a pegar a el amigo y que también está internado. La impotencia es verlo tirado, sin que haya contención del boliche y al 107 nos cansamos de llamar. Hoy estamos tranquilos porque lo vimos y está bien pero no puede que ser que no haya una unidad de traslado, si hubiese sido en otra circunstancia por la cantidad de chicos que van a bailar a esa zona hubiese sido peor, no puede ser que no haya una ambulancia habiendo tanta inversión", comentó indignado.

"Esto ocurrió en el boliche que está en el medio de los otros, comenzó adentro y siguió afuera. La provocación estuvo siempre", aseguró en diálogo con Primera Mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter