Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dio marcha atrás, se incrustó en la casa de la vecina y la mató

Ocurrió en el partido bonaerense de Almirante Brown cuando un hombre realizó una maniobra brusca, perdió el control del vehículo y chocó contra el garage del domicilio lindero. También hirió a una nena de cinco años.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

Un hombre protagonizó un trágico accidente este miércoles cuando dio marcha atrás con su auto y se incrustó en el domicilio de su vecina, provocando su muerte al instante.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Almirante Brown en la cuadra de Avellaneda y el Tordo cuando, por hechos que se investigan, esta persona realizó una maniobra brusca con su vehículo y provocó esta tragedia. 

Además de la mujer fallecida resultó herida una niña de cinco años y otra persona que estaba en el interior del garage, que quedó completamente destruido.

Por el hecho, el hombre fue detenido y podría ser imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter