Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron un operativo por un supuesto robo de un banco en Bulevar

Sucedió en la tarde de este jueves en una sucursal del banco Galicia, sobre Bulevar Gálvez al 1700. Según se pudo saber, se había activado la alarma de robo por lo que las patrullas policiales rodearon la entidad. Terminó siendo una equivocación.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

Alrededor de las 16 horas varias patrullas de la Policía de Santa Fe llegaron hasta la sucursal del banco Galicia ubicada en Bulevar Gálvez al 1700, apenas recibieron el aviso de activación de la alarma de robo. 

El movimiento generado por el operativo policial de gran magnitud se ganó la atención de las todas las personas que circulaban por esa concurrida zona del barrio Candioti. Los efectivos rodearon el lugar sindicado pero al poco tiempo descubrieron que se trató de un malentendido, a raíz de un descuido del gerente de la entidad que no dio aviso sobre la presencia de albañiles que estaban trabajando en la construcción de una futura playa de estacionamiento.

El oficial al mando del operativo explicó que los obreros le manifestaron que el responsable de la obra había viajado a la capital de Tucumán y que ellos se encontraban realizando el trabajo que se le había asignado. De igual manera, los trabajadores fueron llevados hasta la Comisaría Tercera donde se confirmó el malentendido, luego de comunicarse con el gerente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter