Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Ley de góndolas: oficialismo intentará reflotar proyecto en Diputados | Economia: UOM cerró la paritaria 2019: 28% en cuotas, cláusula gatillo y sumas fijas | Economia: Para la OCDE, la Argentina saldrá de la recesión en 2020 gracias a las exportaciones | Política: Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente | Judiciales: Se reactiva la causa por el crimen de Lola Chomnalez: un detenido en Uruguay | Deportes: La F1 de duelo: murió Niki Lauda |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri se toma su tercer descanso del año en Chapadmalal

El mandatario llegó minutos antes de las 11 de este jueves al aeropuerto internacional "Astor Piazolla" de Mar del Plata, a bordo del avión Tango 10. Con este viaje, Macri suma casi de 100 días de vacaciones en lo que va de su gestión, y más de 30 en 2018. El 2 de abril tiene previsto recibir a familiares de caídos en la Guerra de Malvinas.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana en helicóptero, junto a su familia, a la residencia oficial de Chapadmalal, ubicada a unos 35 kilómetros de Mar del Plata, donde pasará la Semana Santa.

Macri partió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, arribó antes de las 11 al aeropuerto internacional "Astro Piazolla" de Mar del Plata y luego se trasladó en helicóptero junto a Juliana Awada y su hija Antonia hacia el chalet presidencial de Chapadmalal.

Con este viaje, el Presidente suma cerca de 100 días de vacaciones desde el inicio de su gestión desde 2015, y más de 30 en lo que va de 2018.

El primer mandatario retornaría el domingo a Buenos Aires ya que el 2 de abril tiene previsto recibir en la Quinta de Olivos a los familiares de los caídos en Malvinas que el pasado lunes realizaron un viaje histórico a las Islas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter