ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

Pablo Aimar se incorporará en mayo al cuerpo técnico de la selección mayor

¿Por qué la AFA decidió tocarle el banco a Sampaoli? La movida no es menor y podría relegar a Beccacece y Diez.

Deporte 9
VIERNES 30 DE MARZO DE 2018

Pablo Aimar se sumará al cuerpo técnico de la selección argentina a partir de mayo. El entrenador de la Sub 17 se sumará al grupo de Jorge Sampaoli y probablemente termine siendo el ayudante principal del Zurdo. En realidad, ese es el lugar que pretenden para el Payasito los dirigentes de la AFA.

Esa movida, para nada menor, probablemente les quite protagonismo a Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, quienes enfocarían mucho más su trabajo en la selección Sub 20.

Aimar participó de la gira de la selección mayor por Manchester y Madrid y ayer se supo que se sumará al equipo de directores técnicos que intentará poner a la selección lo más alto posible en Rusia.

No es común que se hagan cambios, ni incorporaciones ni salidas, a tan pocos días de semejante competencia. Seguramente se presentará como una idea que ya estaba conversada para aplacar los ruidos, pero en realidad tiene relación directa con el 1-6 del martes último.

Imposible suponer que la designación de Aimar no tiene un vínculo con el bochorno del Wanda Metropolitano.

Pablito jugó los mundiales de 2002 y 2006 y es el máximo ídolo de Lionel Messi, con quien compartió aquella Copa del Mundo de Alemania, hace 12 años, en la que el equipo dirigido por Néstor Pekerman fue eliminado por penales en cuartos de final por el país organizador.

Mientras la selección se repartía entre futbolistas que se quedaban en Europa y otros que volvían al país tras la lacerante derrota, Aimar viajó a Francia para incorporarse el cuerpo técnico de Diego Placente, conductor de la Sub 15.

Por estos días, hasta el lunes, Argentina participa de un torneo Sub 16 llamado Mondial Football Montaigú, en la ciudad de Vendeé, en el oeste del país galo.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad