ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

Unión empató en Santa Fe y se mantiene en zona de Copa Sudamericana

El Tate igualó este sábado con San Martín de San Juan 1 a 1 con gol del debutante Matías Gallegos a los 37 ST. Se retiró lesionado Bruno Pittón en el primer tiempo.

Deporte 9
VIERNES 30 DE MARZO DE 2018

Unión y San Martín de San Juan empataron este sábado 1 a 1, en un partido disputado en el estadio 15 de abril y correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga

Matías Gallegos puso en ventaja al local, a los 37 minutos del segundo tiempo, mientras que Claudio Spinelli, a los 42 de la misma etapa, marcó la igualdad del elenco sanjuanino.



Unión arrancó mejor el primer tiempo, tuvo mayor intensidad con las subidas de Damián Martínez por derecha y Fragapane por izquierda. Insinuó mucho pero concretó poco. Gamba no fue desequilibrante ni Soldano tuvo chances claras. El Tate fue perdiendo intensidad y San Martín empezó a buscar por los costados con Nicolás Maná y Gabriel Carabajal. Así fue que un ataque por el sector derecho donde Bruno Pittón se termina resbalando y lesionando, en la misma jugada Maná remató cruzado y Nereo desvió la pelota al córner.

En la segunda etapa, el Tate entró a buscar la victoria con mayor intensidad que logró gracias al ingreso de Droopy Gómez por un inexpresivo Zabala. Sobre el final debutó Matías Gallegos, que a los pocos minutos tuvo su chance con destino de red, con un remate zurda dentro del área después de un pase de Gómez.



Parecía que Unión tenía resuelto el partido, ya que el Santo no había llegado nunca. Daba la sensación que iba a poder manejar el partido hasta el final, pero llegó una jugada aislada. Pablo Magnín apareció por derecha, metió un pase al centro del área, Gómez Andrade le erró a la pelota y Spinelli definió con un remate bajo al palo derecho de Nereo. 

El Tatengue tuvo una clara en el final con Fragapane, y en la jugada previa quedó la sensación que le cometieron penal a Droopy Gómez, quien terminó amonestado por protestar.






× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad