Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una multitud participó ayer del cierre de la Expo Chef en la Estación Belgrano

Durante la última jornada se definieron los concursos. Hubo clases magistrales de cocina con Narda Lepes y con la conducción de Mariano Pelufo. En la categoría Plato Tradicional la ganadora fue Roberta Pozzi con el pastel de boga.
LUNES 02 DE ABRIL DE 2018

Una multitud participó ayer del cierre de la Expo Chef en la Estación Belgrano. Durante la última jornada se definieron los concursos. Hubo clases magistrales de cocina con Narda Lepes entre otros destacados chefs y contó con la conducción de Mariano Pelufo. En la categoría plato Tradicional la ganadora fue Roberta Pozzi, periodista de LT9 con el pastel de boga.

En la categoría hotelero gastronómica ganó Rosa Ovando con su plato de Surubí con papas canoas, en la categoría Plato Gourmet el ganador fue Julián Solari, con el pescado ahumado y el Néstor Bize ganó el Plato de la Gente por su Surubí franpanse.

El intendente José Corral fue el encargado de entregar los galardones y, tras el acto, aseguró: “Nos llena de orgullo ser parte de una propuesta de estas características que es disfrutada tanto por santafesinos como por turistas de todo el país. A partir del trabajo sostenido y en equipo con el sector privado, hemos logrado que Semana Santa se transforme en un momento del año con mucho movimiento turístico para la Ciudad. La actividad hotelera, gastronómica, comercial y cultural se intensifica en estos días y esto responde a la continuidad de una línea de acción mediante la que Santa Fe se consolida como destino turístico regional y nacional”. En esta línea, el mandatario local indicó que “además, Expochef es un espacio propicio para que productores, proveedores y comerciantes locales y de otras provincias argentinas presenten los trabajos que realizan en torno a la gastronomía. Es un sector económico que genera mucho empleo y es una de las cosas que más nos interesa. Trabajamos para brindar oportunidades de crecimiento para todos e instancias como Expochef nos permiten profundizar estas acciones”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter