Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Grave accidente en la autopista a la altura de Oliveros

Un auto reventó una cubierta, dio varias vueltas y terminó en la mano contraria de la autopista a Santa Fe donde chocó con un camión y luego impactó con motociclista.
LUNES 02 DE ABRIL DE 2018

A la altura de la localidad de Oliveros, ayer un auto reventó una cubierta, dio varias vueltas y terminó en la mano contraria de la autopista a Santa Fe donde chocó con un camión y luego impactó con motociclista —que anoche estaba grave—.

El hecho ocurrió pasadas las 14 en el trayecto de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 46. El auto que circulaba hacia Rosario pinchó un neumático y comenzó a dar vueltas sobre la calzada hasta cruzarse de carril. Tras impactar con un acoplado de un camión, después atropelló a un motociclista que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según se precisó el chofer, de nacionalidad paraguaya, viajaba en su auto por la autopista cuando a la altura del kilómetro 46 se le reventó una cubierta y comenzó a dar vueltas sobre su eje en el asfalto. Allí cruzó al carril contrario y dio con el acoplado del camión, conducido por un conductor de igual nacionalidad. No obstante la peor parte del siniestro se la llevó un motociclista que viajaba en una Yamaha XTZ 250 cc, que transitaba detrás del vehículo de carga.

Los conductores del auto y el camión no presentaron heridas de gravedad, pero el hombre que viajaba en la moto tenía una importante lesión en un brazo y el cuello.

Ayer se montó un operativo para retirar los vehículos y señalizar la zona, pero no fue necesario el corte de la traza. Trabajó en el hecho la policía de la comisaría 12ª de Oliveros, Seguridad Vial y Vial Santa Fe.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter