Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Destacan que hubo plena ocupación en el país por el fin de semana largo

Así lo aseguró en diálogo con LT9 Fernando García Soria, Subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación. "El turismo interno es el gran volumen que tienen los países y este fin de semana fue un gran ejemplo", destacó.
LUNES 02 DE ABRIL DE 2018

Fernando Garcia Soria, Subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, aseguró este martes a LT9 que "todo el país tuvo plena ocupación en este fin de semana largo. La costa atlántica, el norte, el litoral con buenos números. Esto es por un trabajo mancomunado entre Nación, provincia y el sector privado también". 

"Dos millones de personas se movilizaron por el país dejando ingresos por seis mil millones de pesos", indicó el funcionario. 

"Le atribuimos esto al cambio que hay en el perfil viajero, ya que ahora hace muchos viajes durante el año en vez de uno largo, las llamadas escapadas. Queremos llegar a 10 millones de turistas el año que viene, trabajando para lograr este incremento. El turismo interno es el gran volumen que tienen los países y este fin de semana fue un gran ejemplo", agregó. 

"Nosotros trataremos de que el argentino viaje, por lo menos, una vez al año dentro del país.Con este ordenamiento del dolar, Argentina ganó competitvidad. Pero nosotros trabajamos en otras variables, en nuestros atributos, lo que mostrar y hacer en materia cultural, de parques nacionales, etc"., finalizó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter