ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde este lunes, el pasaje a Paraná con la Sube sale más caro

La empresa Etacer SRL informó el incremento del boleto del tramo que une la capital entrerriana con Santa Fe. Según dieron a conocer, el aumento corresponde a una "modificación de la tarifa, a través de la tarjeta Sube".
LUNES 02 DE ABRIL DE 2018

Desde este lunes viajar a la capital entrerriana desde la ciudad de Santa Fe y viceversa, cuesta más caro si se abona el boleto con la tarjeta Sube. Así lo dio a conocer la empresa Etacer SRL. a través de un comunicado.

“Les comunicamos que desde la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) se nos ha informado que a partir de la fecha se realizó la modificación de la tarifa en el tramo que recorre de Paraná a Santa Fe y viceversa, a través de la tarjeta SUBE. La misma pasa a valer ahora $ 17.40”, dice la publicación que circula en las redes.

Así, el boleto que hasta el domingo costaba 15,30 y 14 pesos, desde este lunes vale $17,40, lo que representa un aumento que ronda los $2,10.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina