Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Impactante choque en la autopista Rosario-Córdoba

Se dio en momentos de mucho tránsito, en el regreso del fin de semana largo. Una camioneta quedó montada sobre un auto pero no hubo heridos de gravedad.
MARTES 03 DE ABRIL DE 2018

Un impactante choque que involucró a al menos tres vehículos, uno de los cuales quedó literalmente montado sobre otro, tuvo lugar este lunes feriado en la autopista Rosario-Córdoba, durante el regreso a casa tras el fin de semana largo.

El siniestro se registró por la tarde cerca de la ciudad cordobesa de Bell Ville, a unos 200 kilómetros de Rosario, y no dejó heridos de gravedad pero sí tremendas imágenes.


Por causas que se investigaban, una camioneta Toyota Hilux color gris quedó sobre un Peugeot 207 negro, ambos casi intactos, mientras que otro Peugeot 208 blanco terminó en el cantero central de la autopista, con un aparente choque en la parte trasera.

La autopista Rosario-Córdoba, en dirección hacia Rosario, era la que más tráfico presentaba este lunes por la tarde, en el cierre de un fin de semana extra largo que tuvo récord de movimiento turístico en el país.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter