Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Cada error que cometemos lo terminamos pagando caro"

El técnico de Colón se lamentó por la derrota en Mendoza. "Una jugada les alcanzó al rival para ganar el partido"
MARTES 03 DE ABRIL DE 2018

El técnico de Colón Eduardo Domínguez habló luego de la derrota frente a Godoy Cruz por 2 a 1 y dijo: "Cada error que cometemos nos está costando caro. Más allá de tener el partido controlado con una jugada les alcanzó al rival para ganar el partido".

Sobre el arbitraje sostuvo “No tengo la sensación de que al árbitro influyó en el resultado, fue un partido correcto de los dos equipos, podría haber sido falta y lo agarró mejor posicionado a Godoy Cruz”.

“No alcanza con méritos, no alcanza con buscar, no alcanza si tuvimos mas situaciones o no, hay que empezar a ganar los partidos, entendemos que se hicieron muchas cosas bien y hay que seguir revisando para seguir mejorando”.

En cuanto al análisis del partido, expresó que “Godoy Cruz basa su juego en las bandas, sabíamos que el centro iba a llegar, se marcó bien, sabiendo que esa era la predisposición de Godoy Cruz, con sus laterales o extremos buscaban centrar, son tácnicamente buenos, los centros iban a llegar”.

En el final de la charla agrego "Me voy con cosas positivas, Godoy Cruz pateó una vez al arco en el segundo tiempo, Estigarribia tuvo dos jugadas claras en el primer tiempo, mucha posesión de pelota, hay cosas positivas pero no alcanza, hay que ver otras cuestiones que pueden ser importantes. Con una vuelta de tuerca se pueden solucionar algunas cosas”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter