Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos gendarmes y un policía por tráfico de drogas

Este miércoles realizaron varios allanamientos en la ciudad de Santa Fe, según una orden del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del Dr. Francisco Miño. En total Gendarmería llevó adelante 21 operativos en Santa Fe, Santo Tome, Rosario y Buenos Aires. También detuvieron a otras tres personas más.
MIÉRCOLES 04 DE ABRIL DE 2018

Gendarmería Nación está llevando adelante 21 allanamientos en forma simultánea en las ciudades de Santa Fe, Santo Tome, Rosario y Buenos Aires en el marco de infracción a la Ley 23737 (estupefacientes).

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal Nro 2, a cargo del Dr. Francisco Miño, y la investigación está a cargo del Fiscal Walter Rodriguez.

En diálogo con LT9, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de la provincia Rolando Galfrascoli, aseguró "fue una investigación que llevó un trabajo de más de un año, con el trabajo articulable de las fuerzas federales de Gendarmería y la Dirección de Drogas de la provincia, en un trabajo conjunto".

Además el funcionario reveló que "se realizó el operativo en función de autodepuración porque fueron detenidos dos efectivos de Gendarmería y un policía de la provincia. El eje de la investigación es Santa Fe pero hay implicancias en una persona que vive en Rosario y otro en Buenos Aires. En total fueron detenidos seis personas, tres funcionarios policiales y tres civiles más. Pero los organizadores de la banda son los dos gendarmes. Es una red que opera hace bastante tiempo con derivaciones en otros lugares de la provincia. Esta investigación va a tener continuidad pero por hoy los allanamientos están terminados", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter