Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos | Nacionales : Ushuaia dejará de ser la “ciudad más austral del mundo" | Locales: La Nación despliega operativos en localidades de Santa Fe | Nacionales : El PRO perdió la interna de Cambiemos en La Pampa | Nacionales : El FMI enviaría u$s10.700 millones en marzo e insiste con reforma laboral | Locales: Amsafé quiere cláusula gatillo y suma extra para paliar la inflación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Por su flojo presente, Javier Mascherano podría quedarse afuera del Mundial

¿Sin jugar la Copa del Mundo? El histórico de la Selección Argentina habría sido visto en muy bajo nivel por el DT Jorge Sampaoli en la gira europea, lo que lo dejaría muy relegado en su consideración para integrar la lista definitiva de 23.
MIÉRCOLES 04 DE ABRIL DE 2018

Faltan poco más de dos meses para el comienzo del Mundial de Rusia y en la Selección argentina hay muchas dudas. Entre todas esas, aparece Javier Mascherano: ante España, en el histórico 1-6, mostró un nivel muy bajo.

El periodista Hugo Balassone, en el programa No Todo Pasa, dijo que la presencia del Jefecito en Rusia 2018 está en duda. Según contó el periodista, Mascherano retrocedió muchos casilleros en la consideración del entrenador Jorge Sampaoli. El mediocampista se fue al fútbol chino para ganar la continuidad que no tenía en Barcelona pero no convence.

El nivel de Masche ante España fue tan bajo que rápidamente quedó demostrado que no está para ser titular.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter