Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Desarrolla prótesis de manos en impresoras 3D y las ofrece gratis por Internet

Se trata de Joaquín Vergara, un mendocino que a través de su red social pide que le “den una mano” para difundir su video y que la gente necesitada pueda contactarse con él.
MIÉRCOLES 04 DE ABRIL DE 2018

Un joven mendocino ofrece en forma gratuita prótesis de manos creadas en impresoras 3D y con ayuda del municipio de General Alvear y a través de su red social, pide que le “den una mano” para difundir su video y que la gente necesitada pueda contactarse con él.

“Estoy desarrollando prótesis de mano funcionales para niños o adultos que se entregan sin ningún costo”, dice en su video de facebook Joaquín Vergara, el muchacho de 18 años que consiguió que el intendente de General Alvear lo ayude y ponga a su disposición un taller con 11 impresoras y los técnicos municipales del `Programa Alvear Imprime´ para poder suplir los futuros pedidos.

“Pido que me den una mano”, dijo Joaquín en su perfil de la red social, para así “ayudar a difundir y compartir mi video y que quienes necesiten una mano se puedan poner en contacto conmigo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter