Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El analista internacional Pedro Brieger se suma a LT9

Desde este viernes, el reconocido periodista y analista internacional Pedro Brieger se suma al plantel informativo de La Líder. Brindará columnas todas las semanas sobre la actualidad mundial. La región gana una voz periodística de calidad.
JUEVES 05 DE ABRIL DE 2018

Desde este viernes, el plantel informativo de LT9 sumará al reconocido y premiado analista especializado en temas internacionales Pedro Brieger para aportar información de calidad sobre la Latinoamérica y el mundo. 

Periodista y docente, Brieger cuenta con una extensa trayectoria en los medios de comunicación y en el ámbito académico: Es director del portal NODAL (Noticias de América Latina y el Caribe), columnista de la señal internacional CNN, del canal de noticias C5N, de Radio 10, de Radio La Red y fue el conductor del por más de 10 años de Visión 7 Internacional por la TV Pública, entre otros trabajos.

Como docente trabajó en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Universidad de La Plata, en la Université París VII de Francia, en la Univerisdad Nacional de Mar del Plata, en la Universidad Nacional de Salta y en la Universidad de Morón.

También ha recibido numerosos premios, entre los que se destacan el de Mejor Labor Periodística 2012 de la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA) y varios Martín Fierro por su labor periodística, además de obtener la distinción de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y Hrant Dink al periodismo argentino entregado por el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter