Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Putin anunció la disposición de empresas rusas para ayudar a reconstruir Notre Dame | Nacionales : Atropellaron a un ahijado de Macri: tiene 1 año y está en coma | Internacionales : El Papa lavó los pies a doce presos en una cárcel por el Jueves Santo | Nacionales : Choque entre ómnibus de larga distancia y camión se cobró la segunda víctima | Nacionales : Casi 1.600.000 personas viajarán a distintos puntos del país esta Semana Santa |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Casi un tragedia: voraz incendio de un hospital en Turquía

Un incendio en un hospital en Estambul obligó a evacuar ayer, jueves a los pacientes, informó una televisión turca.
VIERNES 06 DE ABRIL DE 2018

Las imágenes mostraban las llamas y un denso humo negro que envolvían el edificio, en el distrito de Gaziosmanpasa, así como a grupos de pacientes en sus camas evacuados en plena calle.

"El incendio está en parte controlado" declaró el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, en declaraciones a la prensa ante el hospital, mientras los bomberos luchaban contra el fuego.

"Por el momento" no hay víctimas, añadió el gobernador, quien precisó que "el fuego no se propagó al interior del edificio".
Según testigos y pacientes, las llamas se propagaron rápidamente en el exterior del edificio. "El fuego batía contra las ventanas, era horrible" explicó una mujer a la cadena CNN-Türk.

El alcalde de distrito de Gaziosmanpasa, Hasan Tahsin Usta, confirmó que no había ninguna víctima mortal, aunque varias personas tuvieron que ser trasladadas a otro hospital, afectadas por el humo.

Varios medios de comunicación informaron que se oyeron detonaciones, visiblemente causadas por las llamas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter