Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Incautaron un vehículo que pertenecería a German Lerche

El VW Vento le habría sido quitado al ex-presidente de Colón en virtud de que se encontraba en calidad de garantía por un contrato de alquiler de una vivienda, que habría ocupado un ex-jugador de Colón.
VIERNES 06 DE ABRIL DE 2018

El vehículo era conducido por Lerche cuando fue detectado en la medianoche de ayer a la altura de la autopista Brigadier López, mientras transitaba desde la zona de un country en Santo Tomé, con dirección a la ciudad de Santa Fe.

Uno de los nuevos vehículos llamados “patrulleros inteligentes”, sobre el cuál montaba guardia un sargento de la policía santafesina, procedió al chequeo de la unidad y observó que sobre el rodado pesaba un pedido de captura.

Según trascendió, el automóvil habría formado parte de la garantía ofrecida por Lerche, cuando un ex-delantero del plantel sabalero alquiló una vivienda, en su retorno a la ciudad de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter