ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Prohíben a las golfistas usar escote y polleras cortas

La Asociación Profesional de Golf femenino de Estados Unidos comunicó que las jugadoras no podrán usar más en torneos remeras escotadas, calzas solas, short o polleras demasiadas cortas.
MARTES 18 DE JULIO DE 2017

La Asociación Profesional de Golf femenino (LPGA) estadounidense, estableció un nuevo código de vestimenta que afecta sobre todo a las deportistas femeninas. 

A través de un comunicado informó de un listado de prendas que no estarán permitidas al momento de participar de un torneo.

De este prohibieron los escotes y permiten el uso de calzas, sólo si se usan debajo de un pantalón corto o falda. 

En cuanto al largo de las faldas y shorts piden que sean lo suficientemente largos para evitar cualquier imprevisto o descuido. 

Agregaron, además, que los vaqueros sólo están permitidos si no tienen cortes ni agujeros.
Quienes no respeten estas nuevas normas serán multados con mil dólares, que se duplicarán por cada incidencia.

Con esta nueva norman intentan que las jugadoras se presenten de “forma profesional para reflejar una imagen positiva para el juego”.
En lo que respecta a los hombres sólo se les exige que los vaqueros no estén rotos y el uso obligado de ropa con cuello (polo o camisas).

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina