Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Prohíben a las golfistas usar escote y polleras cortas

La Asociación Profesional de Golf femenino de Estados Unidos comunicó que las jugadoras no podrán usar más en torneos remeras escotadas, calzas solas, short o polleras demasiadas cortas.
MARTES 18 DE JULIO DE 2017

La Asociación Profesional de Golf femenino (LPGA) estadounidense, estableció un nuevo código de vestimenta que afecta sobre todo a las deportistas femeninas. 

A través de un comunicado informó de un listado de prendas que no estarán permitidas al momento de participar de un torneo.

De este prohibieron los escotes y permiten el uso de calzas, sólo si se usan debajo de un pantalón corto o falda. 

En cuanto al largo de las faldas y shorts piden que sean lo suficientemente largos para evitar cualquier imprevisto o descuido. 

Agregaron, además, que los vaqueros sólo están permitidos si no tienen cortes ni agujeros.
Quienes no respeten estas nuevas normas serán multados con mil dólares, que se duplicarán por cada incidencia.

Con esta nueva norman intentan que las jugadoras se presenten de “forma profesional para reflejar una imagen positiva para el juego”.
En lo que respecta a los hombres sólo se les exige que los vaqueros no estén rotos y el uso obligado de ropa con cuello (polo o camisas).

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter