Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un ladrón hirió a dos empleados de una estación de servicio

Fue esta madrugada a las 5 en Avenida Freyre al 1600. Un delincuente armado robó dinero de la recaudación y golpeó con su arma a los dos empleados que tuvieron que ser atendidos en el Cullen.
VIERNES 06 DE ABRIL DE 2018

Un ladrón hirió a dos empleados de una estación de servicio. Fue esta madrugada a las 5 en Avenida Freyre al 1600. Un delincuente armado robó dinero de la recaudación y golpeó con su arma a los dos empleados que tuvieron que ser atendidos en el Cullen.

En diálogo con el móvil de LT9, uno de los encargados de la estación contó que " a eso de las 5 de la mañana llegó una persona en una moto y amenazó a los empleados y se llevó dinero en efectivo, pero lo que más nos preocupa es la violencia porque los golpeó en la cabeza antes de irse. Sospechamos que es un ladrón que también robó en otros comercios de la zona con la misma modalidad".

También contó que "los llevó para adentro y los amenazó a los empleados. Fueron golpeados sin resistirse, los amenazaba constantemente. Había muy poco efectivo, porque en general se trabaja con tarjeta. Los empleados se fueron a su casa y están bien, tenían golpes en la cabeza, nosotros tenemos un protocolo para este tipo de situaciones".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter