Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión cayó por 3 a 1 frente a Argentinos en La Paternal

El equipo de Madelón no pudo con Argentinos Juniors y terminó perdiendo por una diferencia que no se reflejó en el campo de juego.
VIERNES 06 DE ABRIL DE 2018

El equipo de Madelón no pudo con Argentinos Juniors y terminó perdiendo por una diferencia que no se reflejó en el campo de juego. El primer gol del encuentro fue marcado por Lucas Gamba para los Tatengues a los 17' del primer tiempo pero 15 minutos después llegó el empate del Bicho, de la mano del paraguayo Jonathan Sandoval.

Ya en el final del primer tiempo, Nicolás Lamolina pitó un dudoso penal de Damián Martínez sobre Leonardo Pisculichi que Lucas Barrios intercambió por gol, poniendo arriba a los locales.

Algo similar pasó en el complemento, cuando Nelson Acevedo se llevó puesto a Francis Mac Allister y el juez señaló el penal. Barrios, otra vez, no falló y colocó el 3-1 definitivo.

De esta manera, Unión dejó pasar una gran oportunidad para acceder a la zona de Copa Libertadores, aunque si se mantiene en zona de Sudamericana en el 8vo puesto de la Superliga con 35 puntos.

Mirá el primer gol de Unión:

Luego llegó el empate de Argentinos: 

Sobre el ocaso del primer tiempo el Bicho lo dio vuelta:



Ya en el final del encuentro, Barrios sentenció el 3 a 1:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter