ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Aseguran que arrojaron una bolsa con las bombas desde afuera del estadio

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas dijo a los medios después del partido con Vélez que cuentan con las filmaciones de quiénes fueron los que arrojaron las bombas de estruendo y en las próximas horas los van a identificar.
SÁBADO 07 DE ABRIL DE 2018

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas dijo a los medios después del partido con Vélez que cuentan con las filmaciones de quiénes fueron los que arrojaron las bombas de estruendo y en las próximas horas los van a identificar.

El funcionario dijo que hubo policías que vieron cuando desde el sector del estacionamiento arrojaron una bolsa donde presumiblemente estaban las bombas. El operativo del partido contó con 360 efectivos policiales. "Hubo dos personas que tiraron dos bolsas en la zona del estacionamiento y salieron corriendo, tenemos imágenes de los hinchas con las bombas".


"Vamos a trabajar para identificarlos, pensamos que ahí estaban las bombas. Es una situación muy especial la que se vivió hoy y mañana analizaremos con los dirigentes cómo sigue esto, queremos solucionarlo. A mi no me consta que le den entradas a los barrabravas pero todos tenemos que hacer una autocrítica. Para nosotros fue sorpresivo y no entendemos el porqué", agregó.

"Con respecto al partido contra el Zamora, nosotros entendimos que había personas que no podían viajar", recordó Peverengo cuando lo consultaron sobre un antecedente con los barras de Colón.


Por su parte, el árbitro Andrés Merlos, sostuvo que "no puedo poner en riesgo el físico de nadie. Yo elevé el informe al tribunal de disciplina por falta de garantías, todavía no sabemos cuándo se va a reprogramar el partido. Si empezamos a ahondar en lo que se podía haber evitado, no es lo que me compete a mi. Hablamos con los dos presidentes y la sensación es la misma, el enojo por la suspensión del encuentro. Hablé con el arquero Rigamonti y me pedía jugar, seguir. Pero cuando se ponen en riesgo las personas, ya no se puede. El jefe del operativo me dijo que no me podía dar las garantías para continuar. Me da bronca y lástima".




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina