Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Habló Vignatti después del escándalo: "Nunca transé con nadie"

El presidente de Colón dijo que "todo es bronca, no hay otra cosa que bronca. Los que hicieron esto quisieron perjudicar al club".
DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2018

El presidente de Colón José Vignatti habló luego de la suspensión del partido y sostuvo que “los que hicieron esto quisieron perjudicar al club. No conozco a los barras, no sé quienes son. El árbitro hizo lo que tenía que hacer”.

Y agregó: "“Nunca transé con nadie. Vine al club a dar una mano, no voy a cambiar”. Dijo que “la ciudad entera va a repudiar a estos sectores minoritarios” y que “el gobierno nacional debe defender al espectador”.

"Esto se tiene que saber hasta el fondo sobre qué pasó, nosotros estamos igual de sorprendidos que todos ustedes." 




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina