ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Caso Colón: fueron identificados cuatro barras por arrojar las bombas

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo confirmo que fueron identificados cuatro barras de Colon que ayer provocaron los disturbios en Colón. Ahora se trata de ubicarlos para detenerlos. Entre ellos estaría quien arrojó los artefactos de estruendo.
DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2018

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo confirmó que fueron identificados cuatro barras de Colón que ayer provocaron los disturbios en el estadio. Ahora se trata de ubicarlos para detenerlos. Entre ellos estaría quien arrojó las bombas de estruendo.

Por otra parte, Peverengo aseguró que "Colón entrega 500 entradas de protocolo a los integrantes del sector Los de Siempre para los encuentros locales". Hecho que fue desmentido por los dirigentes sabaleros.

Con respecto a la sanción, no habría descuentos de puntos pero se clausurará la tribuna norte, de donde partieron las bombas.

Esto es lo que respondieron sectores cercanos al Tribunal Disciplinario de la Superliga.

Mañana comenzarán los descargos después de la presentación del informe por parte del árbitro Merlos.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina