Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Caso Colón: fueron identificados cuatro barras por arrojar las bombas

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo confirmo que fueron identificados cuatro barras de Colon que ayer provocaron los disturbios en Colón. Ahora se trata de ubicarlos para detenerlos. Entre ellos estaría quien arrojó los artefactos de estruendo.
DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2018

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo confirmó que fueron identificados cuatro barras de Colón que ayer provocaron los disturbios en el estadio. Ahora se trata de ubicarlos para detenerlos. Entre ellos estaría quien arrojó las bombas de estruendo.

Por otra parte, Peverengo aseguró que "Colón entrega 500 entradas de protocolo a los integrantes del sector Los de Siempre para los encuentros locales". Hecho que fue desmentido por los dirigentes sabaleros.

Con respecto a la sanción, no habría descuentos de puntos pero se clausurará la tribuna norte, de donde partieron las bombas.

Esto es lo que respondieron sectores cercanos al Tribunal Disciplinario de la Superliga.

Mañana comenzarán los descargos después de la presentación del informe por parte del árbitro Merlos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter