Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

No le aceptaron un billete de 2 pesos y atacó a golpes a la kiosquera

Fuera de sí, el agresor tomó a la empleada del cuello y del pelo y la arrojó al suelo. La víctima afirmó que se trata de un vecino del barrio.
DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2018

Con golpes y empujones, un hombre reaccionó violentamente contra una kiosquera de La Plata por el simple hecho de no haber aceptado un billete de dos pesos como modo de pago.

Todo ocurrió en un comercio ubicado en 60 y 22, donde un cliente de unos 50 años ingresó para comprar cigarrillos. A la hora de pagar lo hizo con un billete de dos pesos, pero la joven le remarcó que no los aceptaban, ya que este papel moneda dejará de tener validez legal a partir de mayo.


Enojado y fuera de sí, el hombre comenzó a insultarla y a golpearla: según se ve en la grabación tomada por las cámaras de seguridad, el agresor le dio varias trompadas, la tomó del cuello y del pelo y la arrojó contra el suelo.

La víctima, en diálogo con el diario Hoy, afirmó que el violento es vecino del barrio. “Le ofrecí devolverle el dinero y le indiqué donde podía cambiarlo pero ahí comenzó a pegarme”, contó.

Tras el ataque, la empleada de 20 años realizó la denuncia por lesiones en la comisaría Quinta.

Meses atrás, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que hasta el 27 de abril habrá tiempo para cambiar los billetes de dos pesos en cualquier sucursal bancaria, ya que desde mayo dejarán de tener validez. Sin embargo, algunos comercios ya se muestran reacios a aceptarlo.

Fuente: Clarín 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter