ACTUALIDAD

Política: Gobernadores peronistas se reúnen hoy por el Fondo Sojero | Política: El PJ Nacional cerró filas detrás de Cristina y criticó los "hostigamientos" de la Justicia | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a una joven en barrio San José para robarle el celular

Le dispararon en la pierna cuando iba al dispensario a sacar turno. Se volvió a su casa y llamaron a los servicios de emergencia. “La ambulancia tardó mucho en llegar”, declaró la pareja de la adolescente que se recupera en el Cullen.
LUNES 09 DE ABRIL DE 2018

Una adolescente de 15 años fue baleada esta madrugada en barrio San José cuando se resistió al  robo de su celular en la puerta del dispensario ubicado  en San Lorenzo y Estanislao Zeballos. Según relató la unidad móvil de LT9, la joven caminó tres cuadras -desde su casa hasta el Centro de Salud- y en el trayecto fue abordada por dos sujetos para robarle. En ese marco le dispararon en la pierna. 

“A las 4 fue sacar el turno al dispensario San José. Dos en moto le quisieron sacar el celular. Ella se resistió, se peleó y la balearon. Volvió a casa y se desmayó al lado de nosotros. Llamamos al 107 y tardó varias horas en llagar. La trajeron al Cullen. Perdió mucha sangre. Pero ahora está bien” relató  Miguel, pareja de la joven atacada.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina